El masaje en relación con la salud



Masaje afecta al cuerpo como un todo. Para entender cómo la terapia de masaje funciona, algunos de los efectos fisiológicos del masaje necesitan ser examinados brevemente.


El Masaje regalo es conocido por aumentar el flujo de la linfa y la circulación de la sangre. El efecto mecánico directo de presión manual rítmicamente aplicada y el movimiento utilizado en Masaje Madrid puede aumentar notablemente la tasa de flujo de sangre. 


Además, la estimulación de los receptores que el nervio causa en los vasos sanguíneos para dilatar también facilita el flujo de sangre. Un líquido blanco lechoso llamado linfa transporta las impurezas y residuos de los tejidos y pasa a través de las estructuras espaciados a través del sistema linfático que actúan como válvulas de filtración. La linfa no circula como sangre, así que su movimiento depende en gran medida del efecto de contracciones musculares. En consecuencia, personas inactivas son capaces de estimular el flujo de la linfa. 

Por otro lado, el estímulo causado por una actividad vigorosa puede ser superado por la creciente pérdida producida por esa actividad. El masaje puede ayudar dramáticamente el movimiento de la linfa en cualquiera de los casos. 

Para que todo el cuerpo sea saludable, la suma de sus partes debe estar sana. Las células individuales del cuerpo dependen de un abundante suministro de sangre y la linfa porque estos líquidos suministran nutrientes y oxígeno y llevaran los desechos y toxinas. Así, es fácil entender por qué es tan importante para todo el cuerpo, debido a su efecto sobre la circulación. El masaje también se sabe que provoca cambios en la sangre. 

La capacidad de oxígeno de la sangre puede aumentar 10-15% después del masaje y afectar los músculos en todo el cuerpo. 

El masaje puede ayudar a relajar los músculos acortados y puede estimular los músculos débiles y flácidos. Este músculo puede ayudar a la postura y promover un movimiento más eficiente. El masaje directamente no aumenta la fuerza muscular, pero puede acelerar la recuperación de la fatiga que se produce después del ejercicio. De esta manera, puede ser posible hacer más ejercicio y entrenamiento, que a la larga fortalece los músculos y mejora el acondicionamiento.
También proporciona una acción de estiramiento suave a los músculos y los tejidos conectivos que rodean y sostienen los músculos y muchas otras partes del cuerpo, la cual ayuda a mantener los tejidos elásticos, incrementar las secreciones y excreciones del cuerpo.

Hay un aumento en la producción de jugos gástricos, saliva y orina después de un masaje probado. También hay creciente de la excreción de nitrógeno inorgánico fósforo y sodio. Esto sugiere que aumenta la tasa metabólica que afecta al sistema nervioso.
Previous
This is the oldest page
Thanks for your comment