Disfrute de la tranquilidad de Masaje A Domicilio



Las teorías de masaje terapéutico son de carácter científicas, pero la aplicación real de estas teorías es un arte, porque implica el sentido curativo, sensibilidad del tacto, perspicacia y la intuición. Es una forma única de comunicarse sin palabras, intercambio de energía, disfrutando de placentera relajación y experimentar la paz de la mente.




Puesto que hay muchos estilos de masaje, debería encontrar a alguien que practica el estilo de masaje más adecuado a sus necesidades. Usted debe ser capaz de encontrar un terapeuta de Masaje regalo que es adecuado para usted aunque puede y debe probar algunos terapeutas de masaje para hacerlo.

En cuanto a qué esperar durante una sesión de terapia de Masaje a domicilio, son generalmente una hora de duración. Los clientes generalmente piden quitar tanta ropa como son cómodos y descansar sobre una mesa de masaje acolchado. Para respetar la privacidad personal y proporcionan calor adecuado, el cliente está cubierto o cubierto con una sábana o toalla que trabajó solamente la parte del cuerpo está expuesto en un momento dado.

Algunos hablan durante una sesión dependen de sus necesidades en el momento. Algunos clientes necesitan hablar. Algunos necesitan silencio. Masajistas generalmente intentará dar cabida a lo que el cliente necesita. Sin embargo, a veces hablando detrae de entrar en un estado de relajación o experimentar las dimensiones físicas, no verbales del masaje. 

En cualquier caso, siéntase cómodo dar retroalimentación sobre sus necesidades y lo que te gusta o no gusta durante la sesión. Una buena comunicación mejora la sesión de masaje.

Hay algunos otros puntos claves tener en cuenta con respecto a la sesión de terapia de masaje.
El terapeuta de masaje probablemente utilizará una loción o aceite de alta calidad, pero si usted tiene una reacción alérgica deberías dejar que el masajista lo sepa. 

Es mejor no haber comido justo antes de una sesión. Tu masajista puede responder muchas otras preguntas que tengas. 

Para disfrutar de los beneficios del masaje que se han discutido, es mejor recibir un masaje terapéutico de un profesional que ha mezclado un profundo conocimiento de la anatomía, fisiología, kinesiología y técnica con un toque sensible, potente y sentido curativo del masaje. Disfrute del masaje.

Previous
Next Post »
Thanks for your comment